EMI Regional Cochabamba renueva su Certificación NB/ISO 9001:2015

IBNORCA realizó la entrega de la Certificación NB/ISO 9001:2015 & 9001:2015 a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) Regional Cochabamba. Esta Certificación no solo impacta positivamente a sus procesos internos sino a toda una comunidad estudiantil a través de un servicio de educación de calidad.

El alcance de su certificación contempla la “Formación Profesional Universitaria en Grado y Postgrado en el área de Ingeniería, mediante Procesos Académicos, Interacción Social, Investigación y Educación Militar".

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) permite a las organizaciones dirigirse a la excelencia además de convertirse en una herramienta para la disposición de los procesos hacia el cliente. Proporciona una base sólida para un sistema de gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño. La norma NB/ISO 9001 específica los requisitos para un SGC, centrándose en la eficacia de la gestión de la calidad para la satisfacción del cliente.

Algunos de los beneficios de la Implementación y Certificación de la Norma ISO 9001, son:

  • Mejora el rendimiento y productividad de la empresa.
  • Mejora la imagen corporativa.
  • Menores costos operacionales.
  • Reduce los residuos y aumenta la eficiencia.
  • Ventaja competitiva para hacer crecer el negocio.

Si desea obtener mayor información sobre la certificación de esta norma, le invitamos a escribir a info@ibnorca.org