Presentación del primer Especialista en 9001:2015 para la ciudad de El Alto.

IBNORCA La Paz difundiendo los diferentes servicios en Canal 57 Virgen de Copacabana. Presentación del primer Especialista en Sistema de Gestión de la Calidad NB/ISO 9001:2015 para la ciudad de El Alto.

Canal 57 Virgen de Copacabana de la ciudad de El Alto, nos dio cobertura en sus instalaciones para difundir los servicios de IBNORCA.

Presentado por la Ing. Martha Méndez, Directora Regional de IBNORCA, se dio a conocer más de la historia de IBNORCA y su trayectoria en La Paz.  IBNORCA intenta promover la cultura de calidad en Bolivia desde el año 1993. Con los diferentes tipos de servicios brindados como ser los de capacitación, certificación, organismo de inspección, normalización y laboratorios. Siendo normalización uno de los más importante ya que se cuenta con mas de 2000 normas bolivianas actualizadas. IBNORCA tiene normas de cumplimiento voluntario que son guías para fortalecer la calidad de las empresas, otro pilar fundamental es la certificación que puede ser otorgada a un producto como a un sistema de gestión. IBNORCA intenta abrir nuevos servicios ante la demanda que existe en la ciudad de El Alto, a través de nuevos cursos de capacitación. Durante el anterior mes se realizaron los cursos para laboratorios y ahora iniciaremos en el mes de julio el especialista de sistemas de gestión de calidad NB/ISO 9001:2015.

Está aquí: Home News and Events Presentación del primer Especialista en 9001:2015 para la ciudad de El Alto.